Saltar al contenido
BAJA CALIFORNIA
Repuve Baja California ¿como puedo conocer si mi auto es robado en Baja California ?

Repuve Baja California ¿como puedo conocer si mi auto es robado en Baja California ?

Es muy fácil realizar la consulta ciudadana del Repuve Baja California y así obtener el reporte que le informará el estatus legal de un vehículo en su Entidad, solamente de click en el siguiente enlace:

¿Dónde puedo dirigirme si quiero ir a las oficinas de Control Vehicular Repuve en Baja California?

Si lo que quieres es saber la ubicación y/o necesita acercarse a la Agencia especializada en Vehículos robados y Recuperados de Baja California, solo de click al link más abajo:

¿Por qué no encuentro a mi auto inscrito en Baja California?

Si el vehículo no tiene la constancia de inscripción, el REPUVE le sugiere que en estos casos se comunique inmediatamente al Directorio correspondiente de Baja California para averiguar el porqué no ha sido registrado y que es lo que puede hacer en este caso.

¿Cómo checar unas placas de Baja California?

Usted puede conocer el estatus de un vehículo ingresando a www.repuve.gob.mx, seleccionar la opción «Conoce la Situación de tu Vehículo». Debe ingresar sólo uno de los criterios de búsqueda que a continuación se enlistan: – Número de Placa (sin espacios ni guiones). – NIV (Número de Identificación Vehicular).

¿Cuánto se paga por año de placas en Baja California?

El costo total del trámite será de $1,368 pesos, los cuales son $1,000 pesos de refrendo y 368 pesos para el reemplacamiento vehicular. En el caso de las placas de discapacidad el costo es de $904 pesos, para transporte público $1,540 pesos y para motocicletas y remolques $1,193 pesos.

¿Cuántos años se paga tenencia en Baja California?

Pago de tenencia vehicular en Baja California 2023
La tenencia es un impuesto variable que deben pagar los vehículos automotores en Baja California una vez por año.

¿Cómo son las nuevas placas de Baja California?

Ya cambiaron de diseño las placas de vehículos en BCS.
Ahora las placas tendrán, en la parte superior, los colores guinda y crema, con la respectiva imagen de la península sudcaliforniana, así como el código QR (del inglés Quick Response), que se utiliza para rastrear vehículos robados.